www.charismatism.com

Home
Blog - Cancer, Life & Charismatism Tea Company
Zana13 Adaptogenic Tea Brochure
Zana Pow! Super Fruit Sweet Berry
Zana13- en espanol
Zana13 Product Detail
Zana13 Ingredients
Shop Online
Shipping/Policies
News & Updates
About Me
How This Came to Be
GMP (Good Manufacturing Practices)
Testimonials & Guestbook
Green Products
Bug Out! 14 Day Parasite Cleanse-Temporarily Out Of Stock
Specials/Coupons
Retail Location
Refer a Friend
Contact Me
Drum Circles
Links
Zana13- en espanol

Zana13 Té Adaptogéno


Pacientes utilizan hierbas medicinales por varias razones desde enfermedades potencialmente fatales como cancer y SIDA hasta dolencias mas comunes como migrañas, dolores de espalda, erupciones de la piel o depresion. Frecuentemente estas enfermedades utilizan tratamientos comunes que reducen energia drasticamente. Baja energia, estrés y depresion son las fatales.


Cuando yo fui diagnosticada con cancer, etapa 4, recibi un pronostico muy bajo para sobrevivir mas de 6 meses. Tuve cirugia inmediata conjunto a $100,000 en quimioterapia. La espectativa de sobrevivir fue reducida a 6 semanas. Me movi a mi hogar en Ocean Beach, sentada en la pared cerca del embarcadero, tome tés de hierbas y esperé a que llegara el fin de mi vida.

El fin nunca llego. Los tés que segui tomando se volvieron mas y mas exoticos y me senti mas y mas fuerte. Comenzé a controlar mis simtomas e incrementar la calidad de mi vida. Me enfoqué en estudiar y aprender sobre las hierbas que me beneficiarian hasta que finalmente logré crear la formula enérgica, reductora que llamo Zana13 Té Adaptogéno.

Zana13 Té Adaptogéno

es un té patentado, creado de una combinacion de hierbas poderozas de alrededor del mundo que historicamente se han utilizado para sanar y limpiar e incrementan resistencia, fortaleza y enfoque. Adaptogénos son botanicos (hierbas, raizes, hongos) que ayudan al cuerpo a ajustar los niveles del fluido, hormonas y enzimas al nivel y funcion normal cuando el cuerpo ha sido expuesto a enfermedad, estrés y toxicos (rhadiola, ashwagandha, astragalus, eleuthero). También inclui algunos de los antioxidantes mas fuertes en el planeta para fortalezer el sistema inmune (granada, mangostino, bayas de schizandra y bayas de goji). Agregué un tonico para los riñones y para realzar el sabor sarsparilla y cardo lechero que limpia el higado. Los adaptogénos son muy potentes, por la razon que agregué dos afrodisiacos populares, flor de pasionaria y damiana. Cada una de estas hierbas son nervines que suavizan las hierbas poderozas para que el cuerpo las tolere. Esas dos hierbas también actuan como analgésicos para reducir dolor. Con el mismo fin, inclui una version organica de la aspirina (sauce blanco). Finalmente agregué té verde para realzar el sabor al igual que es un anticancerigeno y para combatir tumores. El té verde es la unico de los 14 ingredientes que contiene cafeina o séa que este té sea casi libre de cafeina.


Zana13 Té Adaptogéno es el mejor complemento a cualquier terapia para personas que necesiten incrementar sus niveles de energia, manejar sus dolecias y como calmante para el estrés.


Zana13 Té Adaptogéno ayuda a manejar la fatiga sin ninguno de los efectos asociados con los productos basados en cafeina, hoodia o guarana. No existen ningunas contraindicaciones en mexclar tés con cualquier farmacéutico con la excepcion de los diluyentes de la sangre. Antes de consumir con Warfarin o Coumadin, consulte con su medico.


Zana13 Té Adaptogéno es mezclado y embotellado en Ocean Beach, California, de ingredientes domésticos al igual que ingredientes importados responsablemente y aprobado por el FDA de la India, Mexico y China.

Enter supporting content here

Charismatism Tea Company TM

This site  The Web

Web site hosting by Web.com